Ya escribí una reseña sobre Fahrenheit 451 en abril, pero en los meses que le siguieron leí otros 3 libros con este rating.
LA MUERTE DE IVAN ILYCH POR LEO TOLSTOI
Ivan Ilych reflexiona sobre su vida mientras está en su lecho de muerte, y a pesar de lo sombrío y aburrido que pueda parecer, es todo lo contrario. Su reflexión te hace cuestionarte sobre tu propia vida, mortalidad y cómo lidiamos con ella. Tolstoi nunca decepciona, y creo que es un excelente libro para comenzar a leerlo o a leer literatura Rusa. La primera vez que leí este libro fue para mi clase de Tanatología durante la universidad y definitivamente lo disfruté aún más esta vez.
PEDRO PÁRAMO POR JUAN RULFO
El Jardín Secreto y La Princesita eran de mis películas favoritas cuando estaba chiquita, porque además de que el escenario era Inglaterra, era refrescante la magia de una historia para niños que no tiene miedo de lidiar con temas como la muerte. Me hubiera encantado haber leído este libro en mi infancia, pero lo disfruté igual. Frances nos cuenta hermosamente una historia de amistad y crecimiento, con la magia y esperanza necesaria para llenar nuestra mente de tranquilidad e inocencia. Planeo leer La Princesita, también escrito por ella, muy pronto.
LIBROS DE 4 ESTRELLAS
LA CAMPANA DE CRISTAL POR SYLVIA PLATH