thebooktaught + VIAJANDO

3:00 AM


No hay reseña nueva éste miércoles (o el pasado, estaba súper ocupada con mis exámenes) porque no estoy cerca de mi computadora, así que esto está escrito por la yo del pasado y es una publicación un poco más relajada, así que ¡siéntete libre de no leerla si no es lo tuyo!
Mientras lees esto probablemente estoy abrazando la sudadera de Harvard que me compré esperando no ser lo último que vea de esa escuela, pero esta publicación es en realidad sobre mostrarte lo que voy llevé en mi viaje, relacionado con libros, ya que al parecer no puedo despegarme de ellos. También te comparto unos tips que he aprendido durante los años.

  1. Libro - La daga por Phillip Pullman. Book - The Subtle Knife by Phillip Pullman. Siempre, siempre cargo un libro conmigo para el avión, largos viajes en coche, el camión, etc. Pro tip: al menos que vayas de vacaciones estrictamente para leer, escoge un solo libro. Si, se como suena sólo un libro, pero al crecer me he dado cuenta que cargar 3 o 4 libros "Sólo en caso que termine el que estoy leyendo" nunca funciona. Si fuera a viajar por más de una semana, escogería un libro más gordo, pero este encaja perfecto + como estaré explorando la ciudad y en un congreso, no tendré mucho tiempo para sentarme y relajarme. También, si tienes un lector electrónico, es mejor que lo lleves en vez de uno físico. Ahorran espacio y puedes cargar todos los libros del mundo. (Terminé cargando más de un libro haha)
  2. Lugar seguro para guardar tu libro. Mis libros siempre van en mi mochila o bolsa, nunca en mi mando, pero como prefiero los libros de pasta blanda a los de pasta dura, si sólo lo aviento en mi mochila las páginas se van a doblar, la portada se va a maltratar y la espina se va a romper antes de tiempo. Así que he aprendido que es mejor usar una bolsita de tela o inclusive una bufanda para cubrirlo antes de guardarlo. 
  3.   Separador. Siempre perdía mis separadores hasta que encontré los magnéticos. El mio es un regalo, ¡es de Verona! 
  4.   Música. Si hay mucho ruido o estoy cansada, no puedo leer al menos que escuche música. Tengo una lista de reproducción de música tranquila, que es básicamente F. Liszt y versiones acústicas de mis canciones favoritas, y una de mi música normal, principalmente The Maine y Brand New. Los tapones de oidos funcionan tambIén.  
  5.   Audífonos. Los míos son skullcandy, cancelan el ruido exterior y son muy cómodos.
  6. Libreta. Siempre tomo un libro me inspira para escribir historias o citas o ideas que surgen cuando leo, así que siempre llevo un diario. Este me lo dio un amigo cuando fue a España. 
  7.  Pluma. Prefiero plumas que duren mucho de tinta de gel para mi diario.
  8.  Post-its. Desde que empecé este blog, tengo que recolectar información de los libros que leo, y como no me gusta para nada escribir en los libros, ni siquiera con lápiz, uso post its para señalar cosas específicas.



Así que eso es todo... relacionado a libros, claro. Si tienes tips de viajar con libros y todo eso, por favor no olvides dejar un comentario. ¡Te veo la siguiente semana con 2 reseñas nuevas!

You Might Also Like

0 comentarios