thebooktaught + Lecturas de Verano

1:00 PM



Ya llegó el verano y, ¿cuál es la mejor parte? Que ahora tengo tiempo suficiente para sentarme y leer por horas algo que no esté relacionado a medicina. Este verano en particular, tengo una lista de lectura bastante grande que incluye libros que quiero re-leer, libros que debo terminar y libros que estoy muy emocionada de leer. Esta lista en particular es de los que no puedo esperar para tener entre mis manos. Quizás encuentres uno que te agrades así que, ¡sigue leyendo!

De arriba a abajo:

1. El Nombre del Viento por Patrick Rothfuss: Lo compré... hace mucho tiempo, pero como es enorme pensé en dejarlo para cuando tuviera tiempo libre. Mi versión es... de bolsillo con la letra más pequeña que he visto alguna vez en un libro. Estoy emocionada por leerlo porque... he escuchado cosas muy buenas acerca de el y por lo que se ve, es de fantasía épica y siempre es bienvenida.

2. Insurgente por Veronica Roth: Lo compré... MÁS que hace mucho tiempo, junto con Leal, así que necesito leerlos. Mi versión es... la regular de pasta blanda. Estoy emocionada por leerlo porque... De hecho no estoy tan emocionada, ya que fui a ver la película, pero me siento culpable por no haberlos leído antes.

3. Choque de reyes por George R. R. Martin: Lo obtuve...  ¿Por qué es George R. R. Martin y merece todo mi dinero? Si, pero en realidad, me emocioné mucho con la serie y se me olvidó seguir leyendo, pero cuando vi que empezaban a tomar un camino distinto al de los libros, decidí que era mejor leer todos los disponibles primero y después seguir viéndola. Actualmente estoy re-leyendo el primero. Mi versión es... una muy extraña. Una de mis tías me lo regaló en la Navidad pasada y no he visto uno así (foto detallada abajo). Es de pasta blanda pero con un diseño diferente en la portada a todos los que he visto. Estoy emocionada por leerlo porque... No me había sentido así de apasionada por una saga de fantasía desde Harry Potter.



4. Crónica de una muerte anunciada por Gabriel García Márquez: Lo comrpé... porque una amiga me lo recomendó después de que leí Cien Años de Soledad. Mi versión es... de pasta blanda en las nuevas ediciones conmemorativas por el premio Nobel que ganó en 1982. Estoy emocionada por leerlo porque... Es Gabriel García Márquez.

5. Hermosos y Malditos por F. Scott Fitzgerald: Lo compré... porque quiero leer todos los libros de Fitzgerald. Sin embargo, desvergonzadamente, supe de la existencia de este en particular por un capítulo de Gosspi Girl. Mi versión es... de pasta blanda por la editorial Signet Classics, con una portada muy bonita (foto abajo).  Estoy emocionada por leerlo porque... Fitzgerald tiene una magia con las palabras que no he visto en ningún otro escritor, es excelente. 



6. El Canto del Cuco por Robert Galbraith. Lo obtuve... Porque me enteré quién era el verdadero escritor del libro, sí, no tengo vergüenza. Sin embargo, antes de eso ya había escuchado cosas increíbles al respecto. Mi versión es... la de pasta blanda con, sorprendentemente, la portada original. Estoy emocionada por leerlo porque... Últimamente me ha gustado mucho leer thrillers y novelas de misterio.

Además de eso, antes de comenzar a leerlo todos estos planeo terminar de leer Los Viajes de Marco Polo por... Marco Polo (y Rustichello da Pisa), Las Primeras Quince Vidas de Harry August por Claire North y Un Mundo Feliz por Aldous Huxley. Sin embargo... ¿quién sabe cuántos libros más leeré este verano? Si quieres estar al día, seamos amigos en Goodreads y puedes contarme todo acerca de tus lecturas de verano, o dejar un comentario abajo.


¡Te escribo pronto!





You Might Also Like

0 comentarios