thebooktaught + Lista de lectura de Invierno

5:00 PM


El invierno es definitivamente una época idílica del año para sentarse y acurrucarse con una cobija en tu lugar favorito, con un poco de chocolate caliente, escoger un buen libro y olvidarse dle mundo. También, dependiendo de en donde vivas, puede que esté lo suficientemente frío para no querer moverse ni un centímetro. Éste invierno tengo que terminar algunos libros que empecé en otoño, pero también tengo una lista de libros que debo leer está temporada y aquí están:


De arriba a abajo:

  1. Donde crece el helecho rojo por Wilson Rawls:  Lo obtuve... hace un mes en una feria de libros Mi versión es... de pastas blandas, vieja y usada, justo como me gustan Estoy emocionada por leerlo porque... al parecer es una historia acerca de las aventuras de un niño y sus dos perros entrenados. 
  2. Política de la No Violencia de Gandhi:  Lo obtuve... De nuevo, en una feria de libros Mi versión es... Una muy bonita del editorial sol90 en sus series Biblioteca de Pensamiento Crítico, en donde publican principlamente ensayos de de pensadores famosos Estoy emocionada por leerlo porque... Este libro es esencialmente sobre la filosofía de Gandhi, así como sus principios. Siempre he amado las historias que tratan de moralidad, ética, paz y justicia, y qué mejor manera de leer al respecto que con una historia que no es de ficción.  
  3. Las Uvas de la Ira por John Steinbeck:  Lo obtuve... Casi al mismo tiempo que compré Jane Eyre, hace casi 2 años y no había tenido la oportunidad de leerlo Mi versión es... una de pasta blanda del editorial Porrúa: tienen todos los clásicos, son baratos y hace poco aumentaron la calidad del papel de las hojas y de la portada, la única desventaja es la clásica portada que es bastante genérica Estoy emocionada por leerlo porque...  Steinbeck es bueno escribiendo, yo diría que bastante bueno. Ganó el Pullitzer de 1940 con este libro. 
  4. Final del Juego por Julio Cortázar:  Lo obtuve... De hecho, este libro le pertenece a mi novio Mi versión es... de pasta blanda Estoy emocionada por leerlo porque...  Ya he leído algunas de las historias en este libro y me encantaron, Cortázar escribe de una forma que me hace desmayar y todas sus cuentos son inteligentes y un poco raros, tal y como me gustan.  
  5. La Analfabeta que era una genio con los números por Jonas Jonasson:  Lo obtuve... hace un mes, como capricho porque estaba barato Mi versión es... ¡el primer libro de pastas duras que he comprado en años! Estoy emocionada por leerlo porque... al parecer es sobre una niña muy muy inteligente de Soweto en África, y amo las historias de niñas inteligentes.  
Quién sabe si terminaré esta lista... o si la expandiré. Si quieres estar al día, seamos amigos en Goodreads y puedes contarme todo sobre tus lecturas de invierno o dejar un comentario abajo. Ten un excelente día y un feliz invierno.
¡Te escribo pronto!

Write you soon!

You Might Also Like

0 comentarios