thebooktaught + Los libros usados tienen personalidad.
3:42 PM
Sostener un libro nuevo entre tus manos debe ser una de las mejores sensaciones del mundo: páginas recién impresas, portadas intactas y coloridas, espinas sin romper, el fresco olor de las páginas y un nuevo mundo en el que perderte. Pero, tengo que decirlo, al sostener un libro usado entre tus manos estás sosteniendo el pasado de alguien más. Los libros usados tienen más personalidad que tus libros que permanecen intactos, tienen marcas y dobleces y espinas rotas, y puede que te pertenezcan ahora pero alguien más lo tuvo antes de ti, así que puedes encontrar un poco de todo dentro de ellos. Así que aquí están algunas de mis cosas favoritas que he encontrado dentro de algunos de los libros que he comprado usados.
Por favor devolver a la custodia de Ron y Katy Phillips en mi copia de Crimen y Castigo de Fyodor Dostoevsky.
Un boleto de avión de Phoenix a Los Angeles de American West Airlines en mi copia de American Gods de Neil Gaiman.
Una copia de 1976 de Tiburón con la portada de la película que le perteneció a una persona llamada Casimiro López. El libro fue escrito por Peter Benchley.
Un anuncio de la editorial Bantam Books para que te envíen su Catálogo de compras desde casa. Una brillante idea en mi copia de La Feria de las Tinieblas por Ray Bradbury.
Borde azul en las páginas (que el tiempo ha hecho parecer verde) en el libro de 1969 'Problema en Pollensa' de Agatha Christie.
¿Tú compras y amas a los libros usados? ¿Has encontrado algo interesante en alguno de ellos? Si es así, ¡no olvides compartirlo! Hasta la próxima.
0 comentarios